Reformamos tu casa en valladolid
Reformamos tu casa

Reformas julio valladolid

Reformamos tu casa

5 (100%) 1 vote

  REFORMAS Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES EN VALLADOLID

Realizamos reformas y mantenimiento de comunidades en 

Valladolid, donde rehabilitamos los espacios compartidos de un inmueble para proporcionar comodidad a los usuarios de la edificación.

Las comunidades de vecinos requieren un continuo mantenimiento, que evita que después sea necesario realizar obras más costosas. Estos servicios tanto de reformas para el mantenimiento de edificios, como para la reparación de desperfectos, deben ser realizados por profesionales con experiencia que garanticen el resultado de la reforma.

En Reformas julio valladolid realizamos cualquier tipo de obra, reforma y

mantenimiento de comunidades en Valladolid,  necesaria en su comunidad de vecinos,  gracias a que contamos en nuestro propio equipo de profesionales con experiencia, necesarios para el desarrollo de cualquier reforma que se desee acometer en su comunidad de propietarios. Esto significa que podrá olvidarse de llamar a diferentes gremios para la rehabilitación de su comunidad. Nosotros nos encargamos de todo, para su mayor tranquilidad.

Contamos en nuestra plantilla con los mejores profesionales en los

Entre los servicios más que más nos demandan las comunidades de propietarios son: reformas parciales o integrales de portales, rehabilitación de escaleras,  pintar el portal y la escalera, pintar el garaje, fugas de agua, atascos, reventones de tubería, apagones o cambiar la instalación eléctrica, etc…

Otra de los servicios de reformas de comunidades de vecinos más demandados son la mejora de la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

En nuestras propuestas de reformas y mantenimiento para comunidades de vecinos en Valladolid,  realizamos un estudio de las necesidades del cliente, para poder ofrecerle siempre presupuestos ajustados a sus posibilidades, pero siempre utilizando materiales de primera calidad con un compromiso de profesionalidad y limpieza

Reformas y mantenimiento de comunidades en valladolid

Mantenimiento de comunidades

Contamos con todos los gremios del sector para mantenimiento de comunidades, por lo que podrás olvidarte de contactar con diferentes

profesionales. Nosotros gestionamos todo, y llevamos a nuestros propios profesionales para cualquier tipo de reforma o mantenimiento que necesites en tu comunidad: albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, carpinteros, instaladores de ventanas, etc…

Todos nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia en su sector. 

Pintamos zonas comunes, arreglamos filtraciones y goteras, realizamos instalaciones de grifos, tuberías, llaves de paso,  realizamos instalaciones eléctricas tanto de zonas comunes, garajes o viviendas, rehabilitamos cualquier desperfecto de albañilería, raseamos paredes, cambiamos la puerta o ventanas de la comunidad, o cualquier otro tipo de mantenimiento que se te ocurra.

No dudes en ponerte en contacto con nostoros para cualquier tipo de mantenimiento en tu comunidad de propietarios.

reformas de comunidades en valladolid

Reformas integrales de comunidades

Somos la empresa referencia en obras y reformas integrales para

comunidades de vecinos en Valladolid. Contamos con todos los gremios en nuestra plantilla lo que facilitará mucho cualquier tipo de reforma.

Son muchos los administradores de fincas que confían en nosotros y que nos llaman para realizar trabajos de reformas en diferentes comunidades de Valladolid

Realizamos reformas integrales para comunidades de portales y

escaleras, ofreciendo a los vecinos diferentes alternativas a su medida, y

diferentes presupuestos.

Nosotros nos encargamos de todo ya que contamos con equipo profesional en todos los sectores: fontaneros, electricistas, fontaneros, carpinteros, instaladores de ventanas, albañiles, etc… Todos ellos cuentan con más de 20 años de experiencia.

Además, si necesitas rehabilitar la fachada o tejado de tu comunidad, nosotros nos encargamos de contactar con empresas que han trabajado con nosotros en muchos proyectos y en los que tenemos depositada toda nuestra confianza en este tipo de reformas.

Nosotros nos encargamos de solicitar a Ayuntamientos e Instituciones todas las licencias necesarias para llevar a cabo las reformas.

Si estás pensando en una reforma integral de tu comunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

empresa de reformas de fachadas de comunidades en valladolid

Reformas de fachadas de comunidades

En Reformas julio valladolid disponemos de un gran grupo de profesionales, arquitectos y diseñadores para realizar una reforma integral de fachadas de comunidades de propietarios.

Trabajamos con muchos administradores de Valladolid que avalan nuestro trabajo.

Realizamos una completa rehabilitación con materiales de primera calidad y en el menor tiempo posible, para la menor molestia de los vecinos.  Ofrecemos un servicio completo, ocupándonos de todos los materiales y montaje para que la fachada de vuestro edificio sea rehabilitada cuidando

hasta el menor detalle. Restauramos grietas, paredes y tejados.

Pídenos presupuesto para la rehabilitación de la fachada de tu comunidad.

reformas barreras arquitectónicas para comunidades

Eliminación de barreras arquitectónicas

En Reformas julio valladolid, estamos especializados en en dar solución a los

problemas de accesibilidad en comunidades de propietarios. Eliminamos todo tipo de barreras arquitectónicas en comunidades de vecinos.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones a todas aquellas barreras arquitectónicas exteriores e interiores, que dificultan la accesibilidad de los mayores, y de personas con movilidad reducida.

Previamente realizamos un estudio de viabilidad, y se lo presentamos al administrador de fincas y a la comunidad de propietarios en una reunión previa a la reforma. Una vez aprobada la reforma, nosotros nos encargamos de todo, ya que contamos con todos los gremios necesarios en nuestra plantilla.

Instalaciómos todo tipo de ayudas técnicas a minusválidos (plataformas salvaescaleras inclinados, verticales, sillas, etc.).

Además, nos encargamos de tramitar todo tipo de licencias y subvenciones

Solicita presupuesto sin compromiso para la eliminación de barreras arquitectónicas en tu comunidad en Valladolid

Reformas y mantenimiento de comunidades en valladolid

Tramitamos licencias y subvenciones

Para tranquilidad de los vecinos, nosotros nos encargamos de tramitar

todo tipo de licencias necesarias para la obra y reforma solicitada en la comunidad de propietarios. Gestionamos las licencias en Ayuntamientos, Organismos públicos y privados, etc…

Además, si existiera alguna subvención para la obra y reforma de la comunidad, seríamos nosotros quien informaríamos a los vecinos, con el fin de facilitar todos los procedimientos.

No dudes en pedirnos presupuesto para cualquier reforma en tu comunidad.

En Reformas Julio Valladolid contamos con profesionales en todos los gremios para reformas y mantenimiento de comunidades en Valladolid:

SOLICITO PRESUPUESTO REFORMA GRATIS

Solicítanos presupuesto gratis para la reforma o mantenimiento de tu comunidad

Indícanos qué tipo de reforma necesitas y te llamaremos lo antes posible.

Teléfono :

663 463 118

E-Mail :

reformasjuliovalladolid@gmail.com

Web :

Empresa de Reformas en Valladolid

Empresa de Reformas en Valladolid

Contacto

Textos legales

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Reformas en valladolid

Calle Laguna La Cisterniga

663 463 118

663 463 118

reformasjuliovalladolid@gmail.com

Aviso legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

© Copyright 2018 Reformas Julio Valladolid | Web realizada por Julio

Nombre  
Email  
País  
Ciudad  
Dirección  
Mensaje  
Adjuntos